en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Allgaueck > Casa Sauschneider
Casa Sauschneider

Casa Sauschneider, Allgau 58, Allgaueck

8862 Allgaueck Austria Estiria

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Casa Sauschneider.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

Admite mascotas, Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Esquí, Habitaciones familiares, Senderismo, Barbacoa, Ciclismo, Calefacción, Conexión WiFi gratuita.

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 15:00 hasta *

Salida

de * hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Ducha, Frigorífico, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Baño, Calefacción, TV vía satélite, Cocina, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Sofá, Suelo de madera/parqué, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Vistas al jardín, Cafetera, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Independiente
Apartamento de 1 dormitorio
Apartamento con 1 dormitorio doble, sala de estar con sofá cama, vistas a la montaña, suelo de madera, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de comedor y baño con ducha. También incluye TV de pantalla plana vía satélite.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

La Casa Sauschneider se encuentra en Sankt Georgen am Kreischberg, a 12 km de la estación de esquí de Kreischberg y a 4 km de Sankt Ruprecht, que alberga tiendas y restaurantes. Está rodeada por un jardín con hierbas frescas a disposición de los huéspedes. Además, cuenta con barbacoa.

Los apartamentos presentan una decoración individual con cerámica elaborada por el propio dueño. También incluyen TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con lavavajillas, mesa de comedor, sala de estar con sofá cama y baño con ducha.

La Sauschneider Casa dispone de aparcamiento privado gratuito y rutas de ciclismo y de senderismo. Además, se encuentra a menos de 10 minutos en coche de un lago apto para el baño y a 15 minutos también en coche del campo de golf de Murau-Kreischberg.

Comentario

El precio del apartamento no incluye la electricidad, que se cobra a la salida en función del consumo. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 110 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Casa Sauschneider
Check in
de noches

Allgaueck alojamiento